Devoluciones y Reembolsos

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Legal
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Política de Reembolsos y Devoluciones

Los productos tienen 5 días hábiles para ser devueltos únicamente en caso de que no comprometan la higiene y la utilización del producto por otra persona.

Para que tu devolución sea procesada debes de conservar el recibo de pago, las etiquetas el producto en perfecto estado y el empaque original. El producto no debe de estar maltratado ni dañado. Si el producto está dañado no podremos proceder con la devolución o reembolso y el producto te será reenviado.

Conserva las etiquetas, facturas, el empaque original y devuelve el producto en perfecto estado. No maltrates el producto, pruébalo en superficies limpias y asegúrate de no causarle daños. Es muy importante que tomes en cuenta estas recomendaciones, ya que si el producto presenta señales de uso o maltrato la devolución no procederá y el producto te será re-enviado.

Todos los siguentes productos no pueden ser devueltos por cuestiones de higiene:

  • Perfumes, cremas íntimas, lociones, fragancias y lubricantes
  • Ropa intererior, lencería y trajes de baño
  • Suplementos alimenticios

 

Reembolsos (si aplica)

Una vez que se reciba e inspeccionemos su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes (si aplica)

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. Luego contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en servicio.al.cliente@eritisarte.com.

Artículos de liquidación (si aplica)

Desafortunadamente los artículos en liquidación no se pueden reembolsar.

Deja un comentario