Términos y Condiciones

El “Sitio” o “Sitios” condicionan a todos los usuarios a la aceptación de los presentes términos y condiciones. Al usar cualquiera de los Sitios, usted manifiesta su consentimiento de los siguientes términos y condiciones. Los Sitios podrán adicionar o cambiar los términos y condiciones de uso, es su responsabilidad revisar periódicamente estos términos a fin de ver si hay cambios.

Definiciones

ErotisArte – Es la empresa (Easy Tour Mexico S de RL de CV) que contrata y/o actúa como intermediaria entre el cliente y el proveedor.

Cliente – Comprador de productos o servicos de ErotisArte

Declaraciones

Usted declara bajo protesta de decir la verdad, compareciendo por su propio y personal derecho y/o a través de su apoderado legal, que es una persona física o moral, mayor de edad, hábil y con los medios suficientes o con capacitad económica para obligarse bajo los presentes términos y condiciones. ErotisArte declara ser una sociedad mercantil debidamente constituida conforme a las leyes de México. Que su domicilio se encuentra ubicado en Nuevo Leon 213-504, Hipodromo, Cuauhtemoc, Distrito Federal.

Uso de los Sitios

ErotisArte le otorga una licencia limitada, no transferible, para usar este sitio de acuerdo con los términos y condiciones de este Contrato. Debe usar los Sitios solamente para comprar productos o servicios y no lo podrá usar para ningún otro propósito. Los Sitios y su contenido, incluyendo texto, gráficas, iconos de botones, audio, video clips, descargas digitales, compilaciones de datos y software, no se podrán copiar, reproducir, cargar, publicar, transmitir o distribuir sin tener la autorización previa por escrito de ErotisArte, y/o de sus proveedores y distribuidores, excepto que usted vaya a descargar, ver e imprimir el material que se presenta en este sitio solamente para su uso personal y no para lucro comercial. No podrá usar ningún dispositivo “robótico,” de “spider” u otro dispositivo automático, programa, algoritmo o metodología que tenga procesos o funciones similares, o ningún proceso manual, para monitorear o copiar cualquiera de las páginas web, datos o contenido que se encuentre en los Sitios, en ningún caso, sin el consentimiento previo por escrito de ErotisArte. Por la presente, manifiesta estar de acuerdo en que no transmitirá o transferirá ninguna página web, datos o contenido de este sitio a ningún computador, servidor, sitio web, o a otro medio de distribución masiva, o para uso de ninguna empresa comercial. Por la presente, manifiesta estar de acuerdo en que no usará ningún dispositivo, software o rutina para interferir con el desempeño propio de este sitio. Está prohibido colocar o transmitir cualquier material que vaya en contra de la ley, amenazante, injurioso, difamatorio, obsceno, indecente, incendiario, pornográfico o profano, o cualquier material que pueda constituir o animar a otros a tener conductas que se puedan considerar delitos criminales, que deriven en delitos civiles, o que de cualquier otra forma violen la ley. Además, está prohibido exhibir o transmitir cualquier información que (a) infrinja los derechos que tengan otras personas, o que violen su privacidad, o derechos de publicidad, (b) esté protegida por derechos de autor, de marca registrada u otros derechos de propiedad, a menos que se tenga la autorización expresa y por escrito del propietario de tales derechos, (c) que contenga un virus, bug o cualquier otro ítem peligroso o (d) que sea usada para confabularse ilegalmente en contra de otra persona en detrimento de su derecho a comercializar o a competir. Usted será el único responsable por cualquier daño que se cause por la violación a los derechos de autor, de marca, o a cualquier otra clase de propiedad de derechos, o por algún otro daño que se ocasione por el uso que usted haga de este sitio.

Propiedad Industrial

Usted reconoce que las marcas de ErotisArte son marcas registradas de uso exclusivo de ErotisArte. Usted se compromete a no utilizar las marcas o nombres comerciales de ErotisArte como nombres de dominio ni registrarlos como parte de un nombre de dominio, o bien su colocación como parte de Publicidad en Internet sin previo consentimiento por escrito de ErotisArte. Cualquier uso inapropiado del contenido y de la Propiedad Industrial de este Sitio es susceptible de violación de las Leyes de Propiedad Industrial Mexicana y Extranjera, de Tratados Internacionales, así como derechos consignados en el Código Civil, Penal y de Comercio. Si Usted incurriera en algún uso inapropiado del contenido y Propiedad Industrial de este Sitio, ErotisArte podrá requerirle que deje de incurrir en este mal uso e iniciar los procedimientos legales necesarios para defender sus derechos de Propiedad Industrial.

Privacidad y Seguridad

Usted manifiesta que ha leído la POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y SEGURIDAD de ErotisArte y está de acuerdo con lo que expresa.

Revisión de Transmisiones

ErotisArte podrá monitorear y revisar cualquier información que se transmita o reciba por medio de los Sitios y se reserva el derecho a censurar, editar, suprimir o prohibir la transmisión o la recepción de cualquier información que ErotisArte considere inapropiada o que viole estos términos y condiciones. ErotisArte no se responsabiliza, ni tendrá ninguna responsabilidad por algún contenido que sea situado o presentado por Usted.

Limitación de Responsabilidad

ErotisArte NO ES RESPONSABLE, NI ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER DAÑO O VIRUS QUE PUEDA INFECTAR SU COMPUTADOR O CUALQUIER OTRA PROPIEDAD SUYA DEBIDO AL ACCESO, USO O NAVEGACIÓN QUE HAGA DE LOS SITIOS, O POR LA DESCARGA DE CUALQUIER MATERIAL, DATO, TEXTO, IMAGEN, VIDEO O AUDIO DESDE LOS SITIOS. EN NINGÚN CASO ErotisArte, CUALQUIER PROVEEDOR, DISTRIBUIDOR O TERCERA PARTE SERÁ RESPONSABLE POR ALGUNA LESIÓN, DAÑO, PERJUICIO, PÉRDIDA, RECLAMO O DAÑO ESPECIAL, EJEMPLAR, PUNITIVO, INDIRECTO, INCIDENTAL O CONSECUENCIAL DE CUALQUIER CLASE (INCLUIDOS, PERO SIN QUE ESTÉ LIMITADO A LOS AHORROS PERDIDOS O EL LUCRO CESANTE), YA SEA DERIVADO DE ESTE CONTRATO, POR NEGLIGENCIA, ILÍCITO, RESPONSABILIDAD FINAL O DE OTRA MANERA QUE RESULTE DE, O QUE DE CUALQUIER MANERA ESTÉ CONECTADO CON (I) CUALQUIER USO DE ESTE SITIO O DEL CONTENIDO QUE SE ENCUENTRE AQUÍ, (II) CUALQUIER FALLA O DEMORA (INCLUYENDO, SIN QUE HAYA LÍMITE, EL USO DE, O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR CUALQUIER COMPONENTE DE ESTE SITIO PARA LOS SERVICIOS DE RESERVACIÓN O EMISIÓN DE TICKETS), O (III) EL FUNCIONAMIENTO O NO FUNCIONAMIENTO DE ErotisArte O CUALQUIER PROVEEDOR O DISTRIBUIDOR TERCERA PARTE, INCLUIDO, PERO SIN ESTAR LIMITADO A, EL NO FUNCIONAMIENTO RESULTADO DE LA BANCARROTA, REORGANIZACIÓN, DECLARACIÓN DE INSOLVENCIA, DISOLUCIÓN O LIQUIDACIÓN, AÚN SI DICHA PARTE HA SIDO AVISADA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS A TALES PARTES O A CUALQUIER OTRA PARTE.

Responsabilidad

Usted deberá responder de los daños que genere a ErotisArte, que resulten de cualquier mal uso o uso incorrecto que pudiera hacer de los Sitios, o sobre cualquier operación fraudulenta o con fines contrarios a los servicios prestados en los Sitios o aquellos que vayan en contra de las leyes y reglamentos vigentes.

Enlaces

El sitio contiene enlaces a otros sitios. ErotisArte no se hace responsable por los contenidos de los otros sitios y es entera responsabilidad de usted acceder a ellos. Usted exime de toda responsabilidad a ErotisArte por cualquier situación o reclamo que pudiera tener por acceder a estos sitios.

Información Verdadera

Usted reconoce y acepta su total obligación y responsabilidad de proporcionar datos veraces en el uso de los Sitios y al realizar compras. Cualquier error o costo que se genere a partir de un dato proporcionado erróneamente o sin veracidad tendrá que ser asumido por usted.
Convenios Adicionales con Proveedores

ErotisArte se deslinda totalmente de la aplicabilidad de la garantía del fabricante del producto.

Legislación Aplicable

Estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes del Distrito Federal. Usted manifiesta que conoce los alcances del presente contrato, cuyos Términos y Condiciones son la expresión fiel de su voluntad y se someten para el caso de incumplimiento o interpretación a la competencia de la Procuraduría Federal del Consumidor, en la vía administrativa como instancia conciliatoria, para resolver las diferencias que pudieran suscitarse y en caso de subsistir las mismas usted está de acuerdo en someterse a la competencia de las Leyes y Tribunales del Distrito Federal, bajo su jurisdicción exclusiva, renunciando a su vez a cualquier otra jurisdicción que en razón de sus domicilios presentes o futuros o por la ubicación de sus bienes o por su nacionalidad pudiera corresponderle. En la medida que lo permita la ley de aplicación, ninguna queja, reclamo o causa de acción que esté relacionada con su acceso o uso de este sitio deberá presentarse posterior al término transcurrido de un (1) año, posterior a la fecha en que tal queja, reclamo o acción se haya presentado o la compra haya sido completada.