Discreción y Seguridad

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

Salvaguardar su privacidad personal

Erotisarte toma su privacidad personal extremadamente en serio. Nuestra empresa fue fundada para ayudar a proteger su privacidad.

Tenemos mucho cuidado para proteger su privacidad desde el momento en que aterriza en nuestra página de internet hasta el momento en que su pedido llega a su posesión. Estas son solo algunas de nuestras medidas especiales:

Envío anónimo

Todos nuestros productos se envían de la forma más anónima posible. Dependiendo de su pedido, es posible que reciba una caja marrón lisa o un sobre comercial color canela forrado con plástico de burbujas. Utilizamos una etiqueta de remitente especial para que nadie pueda sospechar de su compra y para proteger su privacidad.

Facturación discreta

Nuestros esfuerzos para garantizar su privacidad incluso se extienden a su extracto de tarjeta de crédito. Nuestro nombre nunca aparecerá en su estado de cuenta. En cambio, su pedido aparecerá simplemente como PAYPAL, CONEKTA, Easy Tour u Hoteleus.

Fuertes defensas informáticas

Adam and Eve tiene estándares integrales de toda la compañía para mantener la privacidad y seguridad de su información personal y de facturación. Si bien no podemos entrar en detalles explícitos, nuestras defensas incluyen firewalls y escaneos de virus de varias capas, servidores seguros, cambios obligatorios de contraseña y lo último en encriptación de computadoras.