Garantías

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

Principios básicos de la garantía y política de devoluciones

¿Puedo devolverlo?

Cuando algo que compra resulta defectuoso o no se ajusta correctamente, nos complace ofrecer un intercambio o crédito de la tienda en la mayoría de los casos, siempre que haga tres cosas:

  • Guarde su recibo – No podemos procesar ninguna devolución sin un recibo original, así que asegúrese de conservar la suya.
  • Mantener el embalaje – Excepto en el caso de prendas defectuosas (consulte los detalles a continuación) los productos deben devolverse con su embalaje y etiquetas originales.
  • Devuélvalo dentro de los 5 día hábiles después de la entrega – A excepción de los productos cubiertos por las garantías, las solicitudes de devolución deben realizarse dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores a la compra.

El límite de 5 días no se aplica a productos defectuosos cubiertos por una garantía (consulte los detalles a continuación).

Productos de liquidación y oferta

Algunos productos no son elegibles para devolución bajo ninguna circunstancia. Estos incluyen: rebajas, productos de liquidación, demostraciones, caja abierta y artículos marcados como “venta final” en la etiqueta y /o recibo de venta.

Defectos del producto y Juguetes defectuosos

Nos complace intercambiar cualquier juguete que tenga un defecto de fabricación en materiales, construcción o componentes funcionales. Nuestra política de intercambio no cubre el desgaste normal, los daños resultantes del mal uso o los problemas de rendimiento que no están directamente relacionados con un defecto.

Si un juguete deja de funcionar correctamente dentro de los cinco días posteriores a la compra (o dentro del período de garantía del fabricante, según corresponda), realice los siguientes pasos antes de devolverlo:

  • Limpie el juguete completamente con un limpiador o agua tibia y jabón suave.
  • Reúna todos los accesorios (cargadores, accesorios, etc.) incluidos con el juguete.
  • Reúna el empaque y el manual del usuario (si aún los tiene).
  • Recupere el juguete problemático en cualquier momento durante el horario comercial normal y haremos todo lo posible para solucionarlo.

En el caso de un defecto, el juguete será reemplazado (cuando esté disponible) o el crédito de la tienda se emitirá en forma de tarjeta de regalo o crédito de compra.

Para comprobar que es defectuoso el producto revisamos lo siguiente

¿Dejaste pilas en el producto?

Probamos cada juguete que funciona con batería en el registro para confirmar que funciona correctamente antes de venderlo. La causa más común de problemas con los juguetes es dejar las baterías dentro cuando no están en uso (hacerlo puede provocar corrosión y daños a la electrónica delicada). Si vemos evidencia de que se han dejado baterías en un juguete, no lo cambiaremos.

¿Lo usaste mal?

Los juguetes, especialmente los eléctricos, requieren un manejo y mantenimiento adecuados. Usar el tipo de lubricante incorrecto, exponer un juguete no impermeable a demasiada humedad y no almacenarlo adecuadamente son ejemplos de maltrato que descalificará a un juguete de ser considerado defectuoso.

¿Qué pasa con el desgaste?

El “desgaste” normal no se considera un defecto. El material y la calidad de construcción de un juguete generalmente variarán en relación con su precio.

Ropa defectuosa

Hacemos un esfuerzo para verificar si nuestra ropa tiene defectos antes de venderla. Sin embargo, atrapar costuras débiles, cierres faltantes y otros pequeños detalles no siempre es fácil, y en el caso de la lencería empaquetada, simplemente no es posible. La ropa que exhibe defectos de fabricación (costuras desgarradas, irregularidades, piezas faltantes, etc.) en condiciones normales de uso dentro de los cinco días posteriores a la compra generalmente puede devolverse para un intercambio similar. En el caso de defectos, no se requieren las etiquetas.

Otros defectos

Los defectos son muy raros. Sin embargo, si tiene algo que cree que es defectuoso, puede devolverlo dentro de los cinco días posteriores a la compra y lo escucharemos. Si determinamos que el artículo está defectuoso, generalmente ofreceremos un intercambio similar.

Garantías del fabricante

Un número creciente de fabricantes de juguetes ofrecen garantías contra defectos en materiales y construcción. A menos que esté expresamente prohibido, nos complace respaldar directamente las garantías del producto y reemplazaremos cualquier producto que se considere defectuoso dentro del período cubierto. Los fabricantes de juguetes que ofrecen garantías que apoyamos incluyen:

  • Lelo
  • Fun Factory
  • Blush
  • We-Vibe
  • Evolved
  • Le Wand
  • FemmeFunn