Vibrador – Real Feel Deluxe no.1 6.5-Inch – Flesh

$ 1,211.17

¡Disfruta de este vibrador completamente impermeable en la ducha, el jacuzzi o el spa y convierte la hora del baño en un momento de placer! Use abundante lubricante para una experiencia más húmeda y salvaje. La limpieza es muy sencilla después de la diversión con jabón neutro y agua tibia.

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

Disfrutar de la verdadera sensación de la piel realista de terciopelo suave con este increíble bien hecho vibrador en forma fálica, con testículos que cuelgan de forma súper realista y con colores que se ven y sienten como si fuera real.

Hecho libre de ftalato este vibrador realista imita con sus  materiales la suavidad de la piel real y es completamente seguro cuerpo.

La base es de fuerte succión que se adhiere a casi cualquier superficie lisa plana para una pared durante un buen tiempo. Se adhieren a la pared de azulejos piso o la base de la cama ¡La fuerte ventosa permanecerá en su lugar durante cada impulso apasionado y cuenta con una lengüeta de liberación rápida para facilitar su extracción! Su base compatible arnés que queda bien ajustada en su lugar, incluso cuando la acción se calienta.

Información adicional

Peso 0.493 kg
Dimensiones 22.225 × 5.08 cm
Limpieza

Color

Baterías

Atributos Generales

, ,

País de Origen

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…