Vibrador – Ring of Passion

$ 630.50

If you like it, put a ring on it… ¡Y disfruta de lo que sigue! Conoce el Ring Of Passion y haz que tus momentos eróticos con una pareja sean mejores y más placenteros.

 

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

¡Mejora tus encuentros eróticos con el anillo de la pasión!
Ring of Passion tiene es ultra elástico y cómodo potenciador de la pareja está diseñado para el éxtasis orgásmico final. Desliza el anillo  encendido y disfruta de un número ilimitado de vibraciones de velocidades múltiples que resuenan en todas partes.
El elegante y montaje contorneado arquero cuenta con un contacto total con el clítoris sumario adornado con protuberancias sensibles para la estimulación aumentada y la intensificación del placer.
La fuente de alimentación de mano cuerda atada es ligero y fácil de usar, ofrece una velocidad de estimulación perfecta para su experiencia de seducción. Para aumentar el hormigueo y sensaciones alucinantes, utilice siempre un lubricante de calidad con este juguete.

  • Medición de una compacta 3.5x 2/9 cm x 5 cm, el anillo potenciador es perfecto para la diversión discreta exótica donde quiera que vaya.
  • Esta potente bala vibradora está diseñado para facilitar la extracción y limpieza. También se puede usar independientemente en cualquier zona erógena.

Medidas:
Bullet: (. 5 cm x 3 cm.)
Anillo:  (9 cm x 5 cm.).

Información adicional

Peso 0.1 kg
Dimensiones 8.89 × 5.08 cm
Limpieza

Color

Baterías

Atributos Generales

,

País de Origen

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…