Vibrador 7x adaptable estimulador de clítoris Negro

$ 2,065.48

Es cómodo y tiene una textura suave al tacto. ¡Puede tomar la forma que prefieras!Erfonómico y con un buen nivel de vibración que no deja atrás tu clítoris para mayor estimulación y grandes orgasmos. ¿Te atreves a tener tanto placer?

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

¡Dobla este maravilloso vibrador negro de la manera que quieras! Busca la posición preferida para el máximo placer interno y sumergéte con el potente estimulador del clítoris para el orgasmo intenso que te mereces!

Estimular el clítoris y el punto G con la solapa de la poderosa vibración, ajustes entre 3 velocidades y 4 patrones de felicidad a tope con los controles ergonómicos, elige la mejor manera para jugar con sus interiores y sus exteriores.
Su diseño resistente al agua hace que IPX7 haga el tiempo en la ducha se convierta en un juego fácil y sin complicaciones.
¡Puedes acabar el día con un baño de agua caliente y con tu nuevo amigo articulado que se dobla a los lados que más te gusten y prefieras!

Hecho  libre de ftalatos, silicona segura cuerpo, es suave, comprimible y va muy bien con su material flexible. Recargable a través del cable USB incluido para que puedas jugar sin tener que preocuparse acerca de las baterías. Use lubricantes a base de agua, eviten el uso de lubricantes a base de silicona para prolongar la calidad de vida del vibrador.

Información adicional

Peso 0.226 kg
Dimensiones 21.082 × 3.302 × 10.36828 cm
Color

Atributos Generales

, , , , ,

País de Origen

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…