Vibradores – Maxi Wanachi – Pink

$ 764.83

¡Cuando se trata de masajeadores corporales portátiles, esta hermosa varita de masaje negra está lista para donde quiera que vaya! De la colección de vibradores, esta varita hará magia contigo y su poder de vibración.

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

¡Nada más importante que encontrar los mejores vibradores! Y un masajeador puede ser una buena opción cuando estás iniciando en el mundo de los juguetes sexuales.
Disfruta de las vibraciones potentes y relajantes donde sea que vayas con este masajeador inalámbrico.
La velocidad variable le permite elegir su configuración favorita para aliviar la tensión y reducir la fatiga muscular, dándole a su dolorido cuerpo la recarga que se merece. Perfecto para el hogar y los viajes, úsalo solo o con alguien especial.
El cuello flexible significa que puede colocar la cabeza de silicona de lujo exactamente donde necesita las vibraciones más potentes.
Parte de la colección de masajeadores corporales Wanachi, esta varita mágica es un vibrador totalmente impermeable, por lo que puede llevar su experiencia de baño a un nivel completamente nuevo.
Los masajeadores inalámbricos con batería son fantásticos para cualquier ocasión posible, ya sea que desee disfrutar de la relajación de todo el cuerpo o tener un punto doloroso que necesita atención.
Disfruta de un potente y relajante vibraciones en cualquier lugar que vayas con este masajeador inalámbrico. Impulsado por un motor silencioso motor, el masajeador Wanachi es la elección
Su cabezal flexible le permite obtener fácilmente todos los focos de la derecha donde más lo necesite. Pipedream Sex Toys es un pionero en la fabricación de productos para adultos en todo el mundo.

Información adicional

Peso 0.249 kg
Dimensiones 22.86 × 26.8 cm
Limpieza

Atributos especiales

Propósito

Color

Baterías

Atributos Generales

,

País de Origen

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…