Vibradores – Fantasy Vibe

$790

Suave pero firme vibrador realista. Multivelocidad; es impermeable y se puede usar en donde quieras: bañera, tina de hidromasaje, jacuzzy o simplemente en cama o sillón;  cuenta con una ligera curva para mayor estimulación. Silencioso, lo cual lo hace una herramienta discreta.

Solo quedan 2 disponibles

Descripción

¿Quieres todas sus fantasías se hagan realidad? Bien, este poderoso y flexible vibrador hará el truco para llegar a la mayoría de sus lugares secretos del placer. También cuenta con la suficiente firmeza para que haga el correcto trabajo. ¡Horas de placer estarán garantizadas!

Este vibrador da potentes vibraciones de multi velocidad convenientemente controlado por un Twist dial driver. Es silencioso: la discreción no será problema cuanto lo estés usando.

Los vibradores Fantasy Vibe son lo que necesitas junto con tu imaginación, un lubricante y puedes usarlo de manera anal  vaginal, con algún compañero o en solitario.

Cuenta con una bala vibradora situada cerca de la punta para lograr una estimulación profunda. Es perfectamente suave al tacto, cuenta con una circunferencia y flexibilidad que satisfacerá a los usuarios de juguetes sexuales más exigentes. Es muy resistente y eso incluye el agua: puedes usarlo en la ducha o incluso mientras tomas un baño caliente en una bañera de hidromasaje.

Información adicional

Peso 0.271 kg
Dimensiones 12.9 × 4.445 cm
Limpieza

Propósito

Color

Baterías

Atributos Generales

, ,

País de Origen

También te recomendamos…