Vibrador – 7 Function Classic Chic – Mini Vibe – Purple

$ 664.80

Vibrador con suave aterciopelado y con masajeador de uso fácil y discreto, con 7 funciones de gran alcance.

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

¡Que su tamaño no te engañe! Este vibrador es pequeño y modesto pero bastante rendidor; con el 7-Function Classic Chic Mini Vibes encontrarás un poderoso masajeador con 7 configuraciones de placer que podrás elegir.
Este masajeador compacto mide 4,25 “de largo y 1” de ancho y presenta un diseño clásico que es simple, elegante y totalmente placentero para usar solo o para compartir con un compañero.
Libre de ondas o texturas a lo largo de su figura, este masajeador es un diseño probado para dar un increíble placer personal y un masaje íntimo entre parejas.

Para encender, simplemente haga clic en el botón de encendido al final del dispositivo y use este mismo botón para recorrer las 7 configuraciones orgásmicas. La elección de diferentes funciones de vibración, pulsación y escalado le permite personalizar su juego cada vez y puede encontrar una función diferente para diferentes posiciones. El masaje es potente, compacto y es perfecto para empacar en su bolsa de viaje y llevarlo consigo en las noches traviesas.

El eje liso también está acabado con un exclusivo recubrimiento suave y aterciopelado, lo que hace que sea fácil de deslizar y cómodo de usar. El masaje es elegante, hecho con toques de diseñador, como el anillo de decoración plateado y el suave acabado satinado. ¡Hay tanto poder en este pequeño dispositivo de viaje y seguramente animará tu vida amorosa y sexual! Requiere 2 AAA para iniciar la diversión. Seguro para la piel y totalmente impermeable para divertirse a la hora del baño.

Información adicional

Peso 0.90 kg
Dimensiones 10.795 × 2.54 cm
Limpieza

Color

Baterías

Atributos Generales

, , , , ,

País de Origen

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…