My First Jack Rabbit Vibrador

$ 1,254.63

¿Así que buscas un rabbit vibrador de calidad? ¿Estás en búsqueda de tu primer conejito o ya tienes experiencia? En cualquiera de los casos, Jack Rabbit es para ti. ¡cuenta con varias funciones que te ayudarán a tener un orgasmo único y placer garantizado!

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

Calexotics cuenta con sus vibradores de conejo especiales de la línea Jack Rabbit: Este es la parte inicial de la gama y cuenta con rotación reversible, vibración en varias velocidades y las orejas que parpadean y estimulan el clítoris.

Es fácil de usar y es perfecto para principiantes y exploradoras más experimentadas que ya saben como divertirse: Este Conejito es un clásico para tu cajón de a lado.

Está hecho con súper suave TPE y  tiene un controlador ABS y cuentas plateadas giratorias sincronizadas. Cuenta con una punta blanda de jelly, un eje giratorio flexible y un teaser del clítoris en forma de conejito que también se puede usar de forma independiente. El masajeador resistente al agua es ideal para explorar todas las áreas sensibles del cuerpo y es ideal para juegos íntimos y espontáneos en el baño, la ducha o el jacuzzi. Para que comience la fiesta, inserta 4 pilas AAA en la base y selecciona tu velocidad preferida y rotación tentadora. Usa lubricante de calidad para una mayor estimulación y máxima satisfacción. ¡Un Rabbit Vibrador ideal para tener siempre a la mano!

Información adicional

Peso 0.28 kg
Dimensiones 12.7 × 3.175 cm
Limpieza

Uso

Atributos especiales

Propósito

Color

Baterías

Atributos Generales

,

País de Origen

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…