Vibrador – 7x Bendable Silicone Vibrator – Black

$ 2,065.48

Vibrador suave, afelpado, silicón libre de ftalatos. ¡Puedes doblarlo de mil maneras para lograr las posiciones que más te gusten! Disfruta una cita contigo con este increible vibrador de tacto suave, recargable con cable USB incluido y sus vibraciones que pueden ser suaves o más fuertes, dependiendo de la intensidad que quieras sentir.

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

¡Maravilloso, articulados y de increíble textura para el placer! Wondervibes añade un poco de flexibilidad a la sesión de amor propio con su diseño fácil de doblar para que este vibrador tome tu forma preferida.
Experimenta con una curva diferente para explorar cada rincón de tu interior, ideal para uso en solitario y para el juego con un excelente compañero y buena comunicación.
Juega y complace con sus poderosos modos de vibración incluidos on flip Wonder Vibe de 3 velocidades y 4 patrones de felicidad a tope con los controles ergonómicos, fáciles de alcance sobre la base del eje. La construcción IPX7 es resistente al agua y hace tiempo de juego en la ducha fácil y sin complicaciones! Terminar el día con una ducha de agua caliente y tu nuevo amigo articulados y decir adiós al peso del día.
Hecho con ultra-plush, cuerpo de silicón seguro libre de ftalatos que es suave, comprimible y va muy bien con la naturaleza flexible de este juguete. Recargable a través del cable USB incluido para que pueda jugar sin tener que preocuparse acerca de las baterías. Utilizar con lubricantes a base de agua solamente, eviten el uso con lubricantes a base de silicona para prolongar la vida de tu nueva Wonder Vibe.

Información adicional

Peso 0.203 kg
Dimensiones 21.082 × 3.302 × 10.36828 cm
Color

Atributos Generales

, , , ,

País de Origen

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…