Vibrador – 10-Function Charisma Bliss

$ 929.88

Si está buscando un juguete sexual pequeño pero poderoso que pueda proporcionar un masaje íntimo increíble en cualquier momento y en cualquier lugar, este masajeador con su punta curva y diseño acanalado es muy recomendable.

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

Suave y sedoso lleno de energía masajeador compacto. Complace con su  forma para un uso versátil. 10 funciones de pulsación vibración y escalada que te volarán la cabeza de placer.

Este hermoso e íntimo vibrador sexual viene en un estilo elegante y sofisticado; es maravillosamente discreto y se puede guardar fácilmente en el hogar, o llevarlo en su bolso,  equipaje para llevarlo  en las noches traviesas.

Estos potentes y compactos masajeadores también son completamente impermeables, por lo que no solo tienes que quedarte en el dormitorio si no quieres. La función a prueba de agua también le permite jugar con cualquier líquido o lubricante para ayudar a maximizar tu masaje y se puede limpiar o lavar fácilmente después de cada uso.

Una poderosa y divertida curva para llegar a tu punto G y disfrutar del placer que no esperabas con su suave y sedosa figura.

Información adicional

Peso 0.04 kg
Dimensiones 8.255 × 2.54 cm
Limpieza

Color

Baterías

Atributos Generales

, , , , ,

País de Origen

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…