Vibrador – Sona Lelo – Cerise

$2,590

El masajeador que tu clítoris necesita. ¡Has leído mucho de él y ahora quieres probarlo! Esta es tu oportunidad de ver esta maravilla. De la marca Lelo, Sona viene a vibrar de tu exterior para tu interior. ¡No sabrás ni como llegaste pero querrás repetir!

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

Este masajeador es diferente a cualquier estimulador del clítoris que hayas tenido nunca. SONA es un masajeador del clítoris sónico, lo que significa que no vibra como un juguete sexual convencional. En su lugar, utiliza ondas sónicas  para estimular todo el clítoris sin contacto, incluso las partes que no se ven!
¿Recuerdas la sensación que corre por su cuerpo cuando está de pie junto a un altavoz grande en el club de noche? Eso es exactamente, pero en un tamaño de la palma, tranquilo y discreto versión para tu clítoris. Las ondas sonoras que emite estimular el 75% más de sus clítoris de un estimulador vibratorio. Y debido a que no necesita estar en contacto directo con el clítoris, que puede ser utilizado para darle orgasmos múltiples sin incomodidades, como podría pasar con un uso prolongado de una unidad de vibración.
El SONA cuenta con 8 configuraciones diferentes de juego para que puedas encontrar el que es perfecto para tus necesidades. Su motor silencioso es sólo tan fuerte como un interfaz de 3. El botón también se ha rediseñado, haciendo que sea más fácil de usar y SONA es 100% resistente al agua, gracias a que es de una sola pieza de diseño de silicona prima. Fácil de limpiar y suave al tacto. Así que, adelante, llevarlo en el baño, ducha, o incluso la bañera de hidromasaje.
Es recargable. Cuenta con cable de carga USB. Una hora de carga es igual a una hora de placer.
Dimensiones: 115 x 50 x 56 mm

Información adicional

Peso 0.37 kg
Dimensiones 1.15 × .5 × 5.6 cm
Limpieza

Color

Baterías

Atributos Generales

, , ,

País de Origen

También te recomendamos…