Vibrador – Cloud 9 Novelties Plug Anal de gema – 3 tamaños

$818

Si estás interesado en el juego anal esta es una de las mejores opciones que puedes probar: 3 tamaños diferentes que te acompañarán en el proceso de reconocimiento de tu cuerpo.

¡Recuerda que los juegos sexuales se tienen que hacer con calma, cuidado y confianza! Y estos plugs, pueden darte la confianza poco a poco. Usa siempre lubricante y ten en cuenta las medidas de higiene necesarias.

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

¡Puedes decorar tu cuerpo con esta joyería! Un arcoírisi multicolor en estos plugs anales. Ofrecen una belleza de joyas para tu botón.
Cloud 9 Jeweled GEM presenta una punta cónica delicada. Perfecto para su uso principiante. Hipoalergénico, no poroso, sin olor, y el cuerpo de seguridad. La punta cónica hace que sea fácil de insertar, y la base acampanada mantiene su lugar y permite la fácil recuperación.

La brillante joya hace juego y diversión. Este Cloud 9 Jeweled Plug anal es excelente para el juego de la temperatura cuando se prepara en agua caliente o fría. Este plug anal Cloud 9 GEM es visualmente impresionante y es ideal para estimular el juego anal. Compatible con los lubricantes a base de agua.

Información adicional

Peso 181.2 kg
Limpieza

Color

País de Origen