Vibrador – Anal Fantasy Collection Power Beads – Black

$ 764.83

Vibrador anal Power Beads funciona bastante bien para principiantes.  ¡Intenta tirar de tus Power Beads de principiante a mitad del orgasmo para alcanzar el clímax más explosivo que jamás hayas imaginado! Si tienes más experiencias en sexo anal, de igual manera puede ser un buen apoyo en tus juegos sexuales.
Cuando tengas alguna práctica sexual anal es importante que tomes en cuenta dos factores: la higiene (tanto del juguete como la persona en la cual se va a insertar el juguete) y la lubricación.

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

Vibrador anal con que inicia con punta cónica para facilitar la entrada antes de expandirse gradualmente hasta 1 pulgada. Cuenta con un potente motor silencioso que puede ser controlado por varias velocidades de línea en la base.
Es flexible y con los contornos suaves.
Si nunca has probado el juego anal, estos Power Beads para principiantes son justo lo que necesitas para explorar el increíble mundo de la estimulación anal. ¡Déjate llevar por la estimulación anal para mayor placer!
Apto para todos los géneros, sólo no olvides el lubricante para iniciar la diversión.
Disfruta de las sensaciones emocionantes de la presión anal y el placer haciendo estallar una cuenta a la vez, insertando tantas como se sienta cómodo antes de tirar suavemente de la unidad manual para liberar cada cuenta para una estimulación aún mayor. ¡Intenta tirar de tus Power Beads de principiante a mitad del orgasmo para alcanzar el clímax más explosivo que jamás hayas imaginado!

Información adicional

Peso 0.181 kg
Dimensiones 13.335 × 2.54 cm
Limpieza

Atributos especiales

Color

Baterías

Atributos Generales

, , ,

País de Origen

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…