Vibrador – Omg! varita recargable rosa

$1,212

El OMG! Wand es todo lo que te gusta de las varitas mágicas en un tamaño conveniente personal: vibrador discreto, cómodo y bonito. ¡Y en color rosa! Con cabeza suave y sedosa de silicón, cuello flexible y motor recagable de gran alcance. Su diseño es especial para ser disccreto y si es necesario, llevarlo de viaje contigo.

Cuenta con 3 niveles de vibración en 4 diferentes patrones con el toque de un botón.  ¡Y por supuesto es impermeable para más diversión en la ducha o bañera! Date el placer que mereces en cualquier lugar con esta coqueta varita vibradora.

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

El OMG! Wand es todo lo que te gusta de las varitas mágicas en un tamaño conveniente personal: vibrador discreto, cómodo y bonito. ¡Y en color rosa!

Con cabeza suave y sedosa de silicón, cuello flexible y motor recagable de gran alcance. Su diseño es especial para ser disccreto y si es necesario, llevarlo de viaje contigo.

Cuenta con 3 niveles de vibración en 4 diferentes patrones con el toque de un botón. ¡Con este vibrador el placer no se detendrá y podrás encontrar la forma que mejor se adapte a tu gusto!

¡Y por supuesto es impermeable para más diversión en la ducha o bañera! Date el placer que mereces en cualquier lugar con esta coqueta varita vibradora.

Información adicional

Peso 0.158 kg
Dimensiones 15.24 × 4.445 × 13.95 cm
Color

Atributos Generales

, , ,

País de Origen