Vibrador – Double Diver

$854

Para aquellas experiencias pícaras donde quieres más, esta opción será la ideal para ti: doble penetración y una bala que podrás desmontar o usar para tener placer en el clítoris.

Agotado

Descripción

Es momento de compartir la diversión y el placer íntimo alucinante con el  Doble Diver. Elástico y hecho para la satisfacción mutua y con diversión anal. El anillo es cómodo de llevar y cuenta con un soporte para satisfacer a toda clase de amantes. El potenciador discreto es ultra suave y flexible, TPR sin perfume, y de medidas compactas.

El anillo de la erección arquero elegante cuenta con un penetrador con forma de pene flexible sensualmente se arremolinaba y una sensual textura del clítoris sumario, por su último placer doble inmersión. Para disfrutar de exquisitos ondas de placer orgásmico, deslice el estimulador en forma de bala extraíble en el manguito y la potencia hasta los 3-velocidad vibraciones sentirse bien. El sistema de soporte resistente es resistente al agua y es perfecto para la exploración erótica en la ducha, baño o bañera de hidromasaje.

Para maximizar las sensaciones de hormigueo, siempre utilizar un lubricante de calidad con este juguete. ¡Doble penetración y un vibrador especial para el clítoris!

Mediciones:
Enhancer:  (10 x 3 cm)
Bullet: (5 x 2 cm)
anillo: (10 x 3cm)
Requiere 3 pilas de reloj, incluidas.

Información adicional

Peso 0.15 kg
Dimensiones 10.16 × 3.048 cm
Limpieza

Color

Baterías

Atributos Generales

, ,

País de Origen

También te recomendamos…